Marcas

Newsletter

Bolas Chinas Secret Black and Purple Ver tamaño completo

Bolas Chinas Secret Black and Purple

Bolas Chinas Secret Black and Purple pesas vaginales especiales para realizar ejercicios que ayuden a mantener fuerte el suelo pélvico

Detalles

4028403150043

22,90 €

Bolas Chinas Secret Black and Purple pesas vaginales especiales para realizar ejercicios que ayuden a mantener fuerte el suelo pélvico.

Todos los músculos del cuerpo deben ser ejercitados, esto garantizará que en determinados momentos el cuerpo pueda reaccionar para su propio beneficio; una pelvis entrenada va a dejar en ti una serie de ventajas que no sólo se reducirán a una vida sexual sana sino a un cuerpo sano.

La salud sexual femenina debe tener una cuidadosa atención, es por eso que se recomienda el uso de bolas chinas que hacen las veces de pesas para ejercitar los músculos pélvicos, comúnmente con los ejercicios de Kegel.

Las pesas vaginales ofrecen ayuda en casos de:

- Descenso de matriz o involución del útero después del parto.

- Ayuda a prevenir la incontinencia urinaria.

- Mejora la capacidad de dar respuesta sexual.

- Aumenta la cantidad de lubricación producida por el cuerpo.

El efecto trampolín y los movimientos de oscilación y rotación que tienen las bolas internas lograrán no sólo aumentar el resultado del uso de las pesas sino también causar placer mientras se realiza una terapia para el cuerpo.

Las Bolas Chinas Secret Black and Purple están hechas en material suave considerado futurista que favorece la sensación al roce con la piel, además de tener la garantía de durabilidad por 5 años por su empresa fabricante Joy Division. Recuerda usarlas con lubricante sexual a base de agua por lo menos 5 minutos 3 veces por semana.