Marcas

Newsletter

Lubricante de Fresa Ver tamaño completo

Lubricante de Fresa

Shunga Toko Lubricante de Fresa, este no solo facilita la penetración sino que por su aroma y sabor te permiten diversas actividades durante los momentos en pareja, como un masaje de relajación con el que puedes ir aplicando caricias muy excitantes o un delicioso sexo oral que te dejará muy buen sabor de boca.

Detalles

697309064019

21,78 €

Los lubricantes son el acompañante ideal del acto sexual no sólo para el uso de masturbadores, sino también de coito con o sin preservativo. Ellos ayudan facilitar el deslizamiento tanto del pene como el de juguetes sexuales lo que te permitirá un mayor disfrute debido a la sensación de suavidad que proporciona.

Una de las marcas más reconocidas en la cosmética erótica es la marca Shunga líder en la presentación de toda su gama de productos, en este momento presenta el Shunga Toko Lubricante de Fresa, este no solo facilita la penetración sino que por su aroma y sabor te permiten diversas actividades durante los momentos en pareja, como un masaje de relajación con el que puedes ir aplicando caricias muy excitantes o un delicioso sexo oral que te dejará muy buen sabor de boca.

El Lubricante de Fresa es de base acuosa y viene en presentación de frasco de 165 ml.