Marcas

Newsletter

Kit Kamasutra Ver tamaño completo

Kit Kamasutra

Kit Kamasutra set de productos especiales para el disfrute en pareja de juegos eróticos que aumentan la libido que conlleva a poderosos orgasmos.

Detalles

739122000079

27,99 €

Kit Kamasutra set de productos especiales para el disfrute en pareja de juegos eróticos que aumentan la libido que conlleva a poderosos orgasmos.

El kit viene en un estuche que brinda variadas posibilidades de juegos todos muy estimulantes y agradables tanto para aumentar el impulso sexual como para dar y recibir caricias de tu amante, los productos de este estuche vienen la versión mini.

Contenido del Kit Kamasutra:

- Aceite especial para dar masajes mientras sensibilizas la piel para que se haga más receptiva a los estímulos sexuales.

- Aceite comestible, igualmente valido para masajes pero con la característica de poder jugar más directo con tu pareja ya que por ser comestible  podrás darle mordisquitos y besos que también le producirán cosquillas muy agradables.

- Lubricante para humedecer la zona intima haciendo que sea más sencillo el desplazamiento hacia las profundidades de la zona genital.

- Crema potenciadora ideal aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas.

- Polvos Comestibles para juegos eróticos.

- Plumero para acariciar con mucha suavidad.

Estos productos vienen en un estuche decorados con arte exclusivo de la marca Kamasutra quien da garantía de que todos los productos serán seguros para la piel.