Marcas

Newsletter

Vibrador Doble Mariposa Rosada Ver tamaño completo

Vibrador Doble Mariposa Rosada

Vibrador Doble Mariposa Rosada el tipo de vibrador al que pertenece este, es una de la más innovadora idea de la industria erótica ya que con un solo aparato puedes tener los más variados placeres con varias formas de estimulación.

Detalles

8713221413574

59,23 €

Vibrador Doble Mariposa Rosada el tipo de vibrador al que pertenece este, es una de la más innovadora idea de la industria erótica ya que con un solo aparato puedes tener los más variados placeres con varias formas de estimulación.

El Vibrador Doble Mariposa Rosada está diseñado desde la punta a la base de la siguiente manera:

-          Diseño naturalístico con glande demarcada seguida de 3 ondulaciones con el fin de ir aumentando la estimulación a medida que se va insertando el vibrador.

-          La glande tiene función giratoria lo cual es altamente estimulante cuando se activa dentro de la vagina.

-          Cuando la glande gira se inicia el movimiento de una cadena de perlas que se encuentra dentro del vibrador, estas dan la sensación de dar masajes internos durante la masturbación lo que genera la potenciación de la excitación.

-          Más cercano a la base se encuentra un estimulador de clítoris en forma de mariposa que funciona independiente del resto del vibrador.

El Vibrador Doble Mariposa Rosada está elaborado en Silicona de alta calidad por Seven Creations, cuenta con múltiples formas de vibración y variación de intensidad, es totalmente resistente al agua por lo que puedes llevarlo a la ducha o bañera, en el margo de fácil agarre tiene una serie de botones para controlar de modo sencillo todas las funciones de este aparato de satisfacción. Funciona con pilas. Debe ser lavado antes y después de cada uso. Se recomienda usar acompañado de lubricante.

Medidas: 14 cm x 3 cm.