Marcas

Newsletter

We-Vibe 3 Ver tamaño completo

We-Vibe 3

 El  We-Vibe 3 no tiene la forma convencional de los vibradores, el diseño de este es una delgada U alargada y muy suave y flexible que se coloca una punta en la parte interna de la vagina y la otra hacia el clítoris.

Detalles

839289017375

159,95 €

Este novedoso e ingenioso juguete erótico garantiza el máximo placer, incluso para las mujeres más exigentes y a las que les cuesta conseguir el orgasmo. El  We-Vibe 3 no tiene la forma convencional de los vibradores, el diseño de este es una delgada U alargada y muy suave y flexible que se coloca una punta en la parte interna de la vagina y la otra hacia el clítoris. Su diseño compacto permite poder utilizar este masturbador al mismo tiempo se es penetrada por el hombre, sin que este se incomode o moleste de alguna manera por este maravilloso aparato.

El We-Vibe 3 es de fácil manejo, puede activarse bien sea con un botón que se encuentra en el dispositivo o con el mando a distancia, este último es ideal para activar el dispositivo cuando sea y donde sea para que puedan jugar en pareja sin que nadie lo note, el control tiene un alcance hasta de 3 metros lo que le permite a tu hombre observar como disfrutas a lo lejos mientras es él quien estimula tu placer. Cada terminación tiene un motor vibratorio muy discreto porque es totalmente silencioso.

El We-Vibe 3 cuenta con 6 niveles de vibración. Este masturbador no usa pilas funciona de modo de carga eléctrica y puede durar hasta 2 horas en uso. Durante la penetración se pueden activar las vibraciones y estas serán también percibidas por el hombre lo que le proporcionara un estímulo adicional muy placentero.

We-Vibe 3 se puede lavar fácilmente con agua y jabón para cuidar de la higiene. Medidas: 8,5 cm x 5 cm x 2,8cm.