Marcas

Newsletter

Vibrador minna life Ver tamaño completo

Vibrador minna life

Vibrador minna life de diseño curvo ideal para llegar hasta las zonas de placer extremo.

Detalles

859859002006

155,90 €

Vibrador minna life

Disfruta del vibrador personalizable Ola, que permite crear y guardar tus modelos de vibración de una forma rápida y fácil. El vibrador minna life está hecho con silicona suave, libre de látex y ftalatos, seguro para cuerpo. Con un diseño  intuitivo que estimula directamente el punto G, ya que posee la forma de una delgada "S", para suministrar profundas penetraciones y placeres intensos.
Programa los patrones de vibración de tu vibrador, a tus propios deseos, Ola ofrece la libertad de un vibrador con velocidades totalmente adaptables y personalizables. 
Incluye un moderno cojín y 2 botones que alejan la monotonía de patrones pre-establecidos.  Rápido y fácil de programar, Su cojín sensible a la presión deja crear y grabar tus modos de vibración. 

Resistente al agua, con acabado higiénico, fácil de limpiar. Trae bolsa de satén para guardarlo limpio y su cargador de corriente. 

Medidas: 19,4 cm x 3,6 cm.

Fácil de Usar

Insertalo con la curva hacia abajo y revibirás penetración profunda, o voltealo hacia arriba y descubre la estimulación del punto G. 
Al pulsar el botón puedes iniciar la grabación de tus patrones. La almohadilla es super sensible a la presión y responde al tacto, para construir un patrón con intensidad, velocidad y ritmo. 
Mientras más se presiona, mayor intensidad de vibración. Mantén la almohadilla firme para una estimulación continua e intensa o pulsa el botón y crear tu propio ritmo. 
Para guardar la configuración de memoria, pulsa el botón por segunda vez. 10 segundos de grabación, crearán una experiencia adaptada a tus deseos.

Para mayor facilidad de uso, cada Ola llega completamente cargado.