Marcas

Newsletter

Vibrador Gsense Diamante Rosado Ver tamaño completo

Vibrador Gsense Diamante Rosado

Vibrador Gsense Diamante Rosado es un ingenioso vibrado con la punta doblada que garantiza el alcance a dar masajes al punto G.

Detalles

8713221358066

24,95 €

Vibrador Gsense Diamante Rosado es un ingenioso vibrado con la punta doblada que garantiza el alcance a dar masajes al punto G.

Este bello vibrador es de lujo y de apariencia muy fina, en color rosado, elaborado en la parte externa con un muy suave material agradable al contacto, e internamente con plástico resistente que garantiza la durabilidad de este producto.

Este vibrador de punto G, entra dentro de la clasificación de vibradores de lujo por su fina apariencia, color rosa y delicados brillantes en la base o mango del juguete donde se localiza el control de las vibraciones que son de tipo continuo e intensidad regulable.

El Vibrador Gsense Diamante Rosado tiene la garantía de calidad de la marca ToyJoy, es resistente a la inmersión por lo que podrás dejar volar tu imaginación y disfrutar de una sana y placentera masturbación en cualquier lugar y en total discreción ya que el motor del Vibrador Gsense Diamante Rosado es totalmente silencioso para tu tranquilidad.

Las medidas de este juguete erótico son: 16 cm x 2.5 cm.