Marcas

Newsletter

Masturbador Femenino Ver tamaño completo

Masturbador Femenino

Este vibrador con su divertida forma y color te hará disfrutar de grandes placeres, en especial por su favorecedora forma de masajeador de punto G. 

Detalles

4892503123647

50,95 €

Este vibrador con su divertida forma y color te hará disfrutar de grandes placeres, en especial por su favorecedora forma de masajeador de punto G.

La textura de vibrador es lisa pero su diseño tiene en forma de espiral formado por ondulaciones que con el movimiento de la masturbación se sienten como un fuerte estimulo que acelera la excitación y por tanto intensifica el momento de la llegada del orgasmo.

La silicona con la que está hecho este masturbador es totalmente higiénica y segura para la piel por sus propiedades antialérgicas y antibacterianas que evita el almacenamiento de gérmenes en la superficie del vibrador, solo mantenlo limpio y lava antes y después de cada uso, además no solo debes usas gel a base de agua y evitar otros productos de silicona.

Este juguete es de excelente calidad pero no es resistente al agua así que evita salpicaduras de regadera y en especial evita sumergirlo en agua.

Este masturbador femenino tiene muchas características que lo distinguen de otros y lo pueden llegar a convertir en tu juguete erótico favorito incluso querrás llevarlo a la cama cuando estés acompañada, entre ellas las siguientes:

- Las ondulaciones del cuerpo la hacen muy excitante al moverlo dentro de la vagina.

- La punta inclinada ayuda a dar de manera eficientes masajes sobre el punto G.

- Tiene 18 cm de longitud insertable, ideal para penetraciones profundas.

- También puede ser usado para estimulación anal.

- Tiene ventosa para poder colocar fija en alguna superficie lisa.

- Puede ser montado en un arnés.

- Las vibraciones son continuas y regulables.

- Funciona con 2 pilas AAA.

- Marca NMC.