Marcas

Newsletter

Kiki Ver tamaño completo

Kiki

Kiki es un muy estimulante masajeador de pequeño tamaño pero muy potente y versátil en formas de estimulación.

Detalles

7350022276840

29,65 €

Kiki es un muy estimulante masajeador de pequeño tamaño pero muy potente y versátil en formas de estimulación.

La apariencia tierna del Kiki cautiva la atención de las usuarias, el diseño y color logran una excelente combinación, este juguete es creación de la empresa Lelo y es puesta en el mercado por la marca Picobong.

Kiki está elaborado en Silicona médica y ABS es muy suave y agradable al contacto con la piel, así como también es muy higiénico ya que estos materiales no permiten el almacenamiento de bacterias; también su uso es muy seguro ya que ninguno de estos materiales causa irritaciones o alergias.

El masajeador Kiki puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, su diseño ergonómico hace que se adapte perfectaente al cuerpo femenino y como estimulador de placer es muy práctico, cuenta con 12 modos de vibración e intensidad regulable, se controla con 2 botones ubicados de modo cómodo.

El Kiki es resistente al agua por lo que puedes utilizarlo donde quieras, no tienes por qué poner límite a tu imaginación mientras tengas este divertido juguete de placer. Las medidas de este son 9,2 cm x 3,4 cm. Tiene garantía de un (1) año, funciona con baterías AAA.