Marcas

Newsletter

Vibrador Lengua Tantrica Ver tamaño completo

Vibrador Lengua Tantrica

Vibrador Lengua Tántrica toda la experiencia del sexo oral y sus placeres en este espectacular juguete erótico con forma de lengua.

Detalles

603912197952

29,05 €

Vibrador Lengua Tántrica toda la experiencia del sexo oral y sus placeres en este espectacular juguete erótico con forma de lengua.

Aplica suficiente lubricante y relájate para que puedas disfrutar la máximo del placer de recibir sexo oral, El vibrador tiene la forma de una lengua para ayudar a facilitar la impresión de realismo en el momento, esto hace que la imaginación se estimule logrando que aumente cada vez más el nivel de excitación y el placer que sientas te lleve directo a un potente, satisfactorio y duradero orgasmo.

Este juguete cuenta con un potente motor que permite a través de unos botones que trae en el panel de control ubicado en el mango del vibrador, seleccionar entre sus varios niveles de vibración que ayudar a ir variando el estímulo que estarás recibiendo.

Este juguete es fabricado por Pipedream y está puesto en el mercado bajo la marca de su mismo nombre, para funcionar requiere de 3 pilas AAA que no vienen incluidas.

Medidas 13,5 cm x 4,5 cm.