Marcas

Newsletter

Vibrador Conejo Rampante

Vibrador Conejo Rampante complace todas tus necesidades de placer con este maravilloso juguete que se transformará en tu favorito.

Detalles

AEGFW-S05-01

29,99 €

¡Precio rebajado!

-50%

59,98 €

Vibrador Conejo Rampante complace todas tus necesidades de placer con este maravilloso juguete que se transformará en tu favorito.

Los vibradores con conejito rampante son ideales para mujeres a las que les cuesta alcanzar el orgasmo, ya que estos tienen tantas formas de estimulación que es imposible no lograr una total estimulación, actúa simultáneamente en vagina, clítoris y punto G mientras da masajes relajantes en los músculos pélvicos lo que además ayuda a mantener dicha parte tonificada.

En la base del juguete tiene un mango ergonómico que ayuda a manipular fácilmente el vibrador, cuenta con botones para regular la intensidad de las vibraciones y para seleccionar por separado como te va a estimular cada parte del conejito rampante.

El material que recubre este juguete es la Silicona, así que recuerda usar sólo lubricante a base de agua, además para mantener el aseo adecuado debes lavar antes y después de cada uso su conejito rampante así estarás segura de que tu piel y zona intima estarán seguras usando este divertido accesorio para la masturbación.

Medidas 28cm x 2,5cm. Funciona con 3 pilas AA. Pesa 200gr.